Los pantalones ajustados hasta los tobillos, también llamados pitillo, es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Tanto los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos. Dependiendo de los accesorios y complementos que eligas tendrás un look chic, casual, glam…En EllaHoy te ayudamos a elegir el calzado más acorde según la ocasión y tu ritmo de vida.
Pantalones pitillos con los bailarinas

Pantalones pitillo con botas

Los botines biker son un modelo de bota muy de moda, pero no apto para cualquiera. Se lleva con minifaldas pero, como es nuestro caso, también con pitillo. ¿El problema? Producen un efecto óptico que tienden a acortar las piernas por lo que es sólo recomendable para chicas altas.
Pantalones pitillo con converse
Para aquellas que quieren estar muy cómoda, que tienen un ritmo de vida frenético y quieren adoptar un estilo informal tiene este tándem ganador: pitillos y Converse. Incluso otro tipo de zapatillas como las de Superga. Después de todo no siempre se tiene porqué andar volando en tacones altos y, a veces un poco de sencillez no hace daño. Haz como Kristen Stewart y busca un look descuidado y alternativo pero muy trend.
Ya lo sabes, llevar pantalones pitillo está de moda. Y para ti, ¿cúal es tu combinación favorita?
Está muy a la moda.
ResponderEliminaresta muy interesante
ResponderEliminarwow! que increible!!
ResponderEliminarMuy cool tu blog, Muy a la Moda :P :D
ResponderEliminar